PCR Burkina Faso

La Asociaci贸n Valenciana de Ingenier铆a Sin Fronteras (AVISF) ofrece la oportunidad de conocer in situ y participar de forma activa en el trabajo de los proyectos de cooperaci贸n internacional que la asociaci贸n desarrolla mediante el programa Proyecto de Conocimiento de la Realidad (PCR).

Este a帽o la asociaci贸n cuenta con el programa PCR-Burkina Faso para el verano de 2011, donde las personas seleccionadas participan como voluntarias en un proyecto de cooperaci贸n al desarrollo en Burkina Faso durante aproximadamente 1 mes y medio. Cuando una persona participa en el proyecto asume un compromiso consigo mismo y con la asociaci贸n.

Se celebrar谩 una reuni贸n informativa el lunes d铆a 28 de febrero en la Sala de Grados de la Casa del Alumno a las 12h.