PCR Burkina Faso

La Asociación Valenciana de Ingeniería Sin Fronteras (AVISF) ofrece la oportunidad de conocer in situ y participar de forma activa en el trabajo de los proyectos de cooperación internacional que la asociación desarrolla mediante el programa Proyecto de Conocimiento de la Realidad (PCR).

Este año la asociación cuenta con el programa PCR-Burkina Faso para el verano de 2011, donde las personas seleccionadas participan como voluntarias en un proyecto de cooperación al desarrollo en Burkina Faso durante aproximadamente 1 mes y medio. Cuando una persona participa en el proyecto asume un compromiso consigo mismo y con la asociación.

Se celebrará una reunión informativa el lunes día 28 de febrero en la Sala de Grados de la Casa del Alumno a las 12h.