Colaboración Oficina Relaciones Internacionales ETSII

Desde la Subdirección de RRII-ETSII te animamos a participar en la convocatoria de Colaboradores 2016/2017 que se ha emitido para el curso académico 2016/2017.

Podrás obtener créditos optativos/ créditos de LE , si los solicitas, y además hasta 1 punto adicional en la nota final de los listados de subasta Erasmus+.

La fecha tope para presentar las solicitudes será el próximo 10 de noviembre a las 13 h. en la Oficina de RRII-ETSII ( al lado de Secretaría ETSII).

Necesitarás:

• Copia del expediente académico obtenido desde la Intranet.
  • Currículum vitae (en inglés) con foto (adjuntando cualquier título oficial o curso realizado que consideres oportuno)
  • Instancia cumplimentada de la Subdirección de Relaciones Internacionales.(Puedes obtenerla a través de la web ETSII o solicitarla en la misma Oficina de RRII-ETSII)
  • Carta de motivación en inglés.