Ofertas de empleo y presentación Torrecid

Presentación Grupo Torrecid de oferta laboral para 20 ingenieros

TORRECID, S.A, multinacional española con sede en Castellón, filiales en 26 países y 4000 empleados en todo el mundo, va a contratar a 20 ingenieros de la UPV.

El próximo martes 20 de diciembre de 2016, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la ETSII, los responsables de selección del Grupo Torrecid realizarán una presentación de la empresa, de los puestos ofertados y del proceso de selección.

Por la tarde de ese mismo día se realizará una primera selección para las personas interesadas en la sala de cátedras de la ETSII.

Perfil específico de los puestos:

• Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
  • Grado en Ingeniería de Organización Industrial
  • Grado en Ingeniería Química
  • Grado en Ingeniería de la Energía
  • Grado en Ingeniería Biomédica
  • Máster en Ingeniería Industrial
  • Máster en Ingeniería Química

Requisitos para todos los puestos

La oferta va dirigida a recién titulados, así como a aquellos estudiantes que se titulen en el 2017.

Algunos puestos requieren nivel alto de Inglés y disponibilidad para viajar internacionalmente.

Para participar en el proceso el candidato se debe inscribir en la oferta ETSII 20 DIC06.