ETSII Valencia. Universitat Politècnica de València. Camino de Vera S/N. Edificio 5F. 46022 VALENCIA

Día Internacional

Durante el jueves 3 de Marzo se celebrará el Día Internacional, donde podrás obtener información sobre los posibles destinos y, además, conseguir puntos para la subasta Erasmus.

Actividades:

  • 10:00 – 12:30, Exposición de stands con información y estudiantes de universidades de Europa. Hall Aulario de Industriales (Edificio 0). Los alumnos tendrán oportunidad de recibir información de manos de alumnos de gran parte de las universidades socias para el intercambio LLP-Erasmus. Es una buena ocasión para informaros en detalle de los destinos donde podría interesaros realizar vuestra estancia Erasmus: Campus, especialidades, la ciudad, la gente…
  • 12:30 – 14:00, Presentación de universidades por parte de los alumnos de intercambio. Aula 011 Aulario de Industriales (Edificio 0). Las presentaciones serán realizadas, también, por alumnos Erasmus, que os mostrarán de forma general cómo es su universidad y el día a día de la vida del estudiante en ese destino. De esta forma, se dará a conocer de una manera más gráfica cómo son las distintas universidades donde es posible ir a realizar el intercambio Erasmus.

Universidades colaboradoras:

Stands: TU München, Universidad della Calabria, Politécnico di Bari, ESTP, Istambul Teknik Üniversitesi, ENSAM, EC Nantes, ISIB, TU WIEN, TU Graz, STRATHCLYDE, WROCLAW, RZESZOW, ETH…

Presentaciones: ESTP, ENSAM, TU Graz…

Obtención de puntos
  • Para conseguir puntos de cara a la subasta Erasmus, los alumnos tendrán que pedir una ficha en el stand de la oficina internacional, en ella, tendrán que conseguir 4 firmas de distintos representantes de universidades europeas que estén en los stands. Una vez conseguidas las 4 firmas, deberán entregarla en el puesto de la oficina internacional, para que sellarla.
  • Se pasará una lista de asistencia a las presentaciones que deberán rellenar los participantes con sus datos.
Cómo llegar | Contacto 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial © 2024 • Tel.: (+34) 963 87 71 70
Universitat Politècnica de València