Convocatoria premios TFM/PFM del COIICV

El COIICV convoca la VII Edición de los Premios PFC y TFM.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana-Demarcación de Valencia (COIICV-DV), a través del Aula de Empresa de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia (ETSII), convoca nuevamente un concurso que apoya y estimula a los alumnos de la UPV a realizar su PFC / TFM.

El objeto de la presente convocatoria es dar ocho premios a los mejores PFC/TFM presentados y aprobados en la ETSII de las siguientes convocatorias:

• Para PFC: de octubre de 2015 hasta la de diciembre de 2016, ambas incluidas.
  • Para TFM: julio, septiembre y noviembre de 2016.

El jurado concederá un Primer Premio de (1.000 €) MIL EUROS, un Segundo Premio de (800 €) OCHOCIENTOS EUROS y seis Terceros Premios de (500 €) QUINIENTOS EUROS CADA UNO. En caso de declararse desierto alguno de los premios el importe dedicado a los mismos quedará a disposición del Aula para la realización de otras actividades.

Los premios estarán sujetos a la retención fiscal correspondiente

Requisitos

Podrán participar en este certamen los concursantes que, al término de plazo de solicitudes, cumplan los siguientes requisitos:

1. Haber presentado y aprobado el PFC en las convocatorias de octubre de 2015 hasta la de diciembre de 2016, ambas incluidas o haber presentado el TFM en las convocatorias de julio, septiembre y noviembre de 2016.
  2. Estar colegiado o haber solicitado su colegiación en la Demarcación de Valencia del COIICV.

El plazo de presentación de solicitudes comienza a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y finaliza el 15 de febrero de 2017.

Para más información consulta los enlaces.