Jornada de competencias transversales COIICV

JORNADAS DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES

La charla originalmente programada para el 24 de febrero se ha cambiado al 2 de marzo en la misma aula y en el mismo horario.

La Demarcación de Valencia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciada ha organizado un Ciclo de Jornadas de Competencias transversales para reforzar tu perfil profesional.

Dichas jornadas están dirigidas a alumnos de GITI y Máster en Ingeniería Industrial, y es imprescindible estar precolegiado para asistir.

Puedes inscribirte gratuitamente a las jornadas en Dlegación de Alumnos de la ETSII preguntando por Gonzalo Pedrosa o escribiendo a correo informacioncoiiv@gmail.com

El ciclo constará de 4 jornadas que tendrán lugar en el aula 112 de la ETSII a las 12:30h los días 2, 9, 16 de febrero y 2 de marzo.

JORNADAS DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES

• 2 de febrero: Competencias emocionales Intra e Interpersonales aplicadas a entornos laborales.
  • 9 de febrero: Oratoria y presentaciones efectivas.
  • 16 de febrero: Liderazgo, habilidades negociadoras y gestión del tiempo.
  • 2 de marzo: Habilidades para el trabajo en equipo.

Para más información sobre las jornadas consulta los enlaces.