Jornadas [EMPRENDE] instituto Ideas UPV

JORNADAS [EMPRENDE] DEL INSTITUTO IDEAS UPV

El instituto Ideas UPV organiza una serie de cursos para aquellos a quienes les atrae el mundo del emprendimiento y quiera adentrarte en él, reserva una plaza en los cursos gratuitos y convalida por ECTS.

El itinerario [EMPRENDE] está compuesto por:

• Day[EMPRENDE]
  • Week[EMRPENDE]
  • Think[EMPRENDE]
  • Campus[EMPRENDE]

El itinerario está planteado de manera secuencial, de modo que se empieza por unas pinceladas generales en el Day y se acaba de manera intensiva y práctica en el Campus.

Si bien el Day[EMPRENDE] tuvo lugar el pasado 15 de febrero, no es imprescindible asistir a todo, aunque sí recomendable si se tiene una idea y quieres llevarla a cabo, o simplemente aprender.