Summer School en Ljubljana (Eslovenia)

Con esta Summer School tendrás la posibilidad de estudiar del 3 al 21 de julio de 2017 en Ljubljana, Eslovenia. Podrás elegir entre los 29 retos académicos que te propone la Universidad, aparte de realizar visitas a diferentes industrias. También se realizarán distintos viajes para conocer la ciudad y su cultura.

Si buscas todavía una experiencia mayor, convalidable por ECTS, entonces no dudes en solicitar la combinación de Summer School de la Universidad de Ljubljana con Toulousse Business School. En este caso las fechas son del 8 de junio al 21 de julio de 2017. Está incluido el viaje de Toulousse a Ljubljana.

Plazo para solicitarlo hasta abril de 2017.