Abierta la convocatoria SICUE 2017/18

Este programa te ofrece la posibilidad de cursar tus estudios en otras universidades españolas.

Será posible cursar un semestre bajo este programa de intercambio:

• 4º B para GITI, GIQ, GIE, GIB
  • 4ºA o 4ºB para GIOI
  • A la solicitud se puede acceder a través de la Intranet UPV -> Intercambio Académico -> Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE) -> Convocatoria SICUE 2017-2018. Los requisitos, plazas ofertadas y la documentación necesaria están publicados en la aplicación Aire en el apartado Documentación.

En caso de tener plaza adjudicada, será requisito imprescindible para poder realizar el intercambio haber superado todos los créditos de 1º y 2º curso, así como estar en condiciones de matricularse del semestre de intercambio a fecha 1 de julio de 2017.

Plazo de presentación de solicitudes:
    Hasta el 10 de marzo en la OPII (Oficina de Programas Internacionales de Intercambio).