Abierta la convocatoria Becas AVENIR

Este programa de Becas, creado por la Embajada de Francia en España, un grupo de empresas colaboradoras francesas y españolas (Carrefour, Renault…), y centros de enseñanza superior y de excelencia franceses propone 77 becas de excelencia destinadas a jóvenes españoles que desean estudiar un año o hacer prácticas en Francia.

Dicho programa está destinado a diferentes áreas de estudio: ingeniería, administración de empresas, marketing o ciencias de la vida y de la salud.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 15 de abril de 2017.