Convocatoria de selección AENA

EMPRESA

AENA, que realiza actividades externas al transporte aéreo, convoca 7 plazas fijas de Titulados Universitarios dirigida principalmente a ingenieros.

CONDICIONES

Las bases de esta convocatoria se pueden consultar en la página web de AENA. Para cualquier información adicional dirigirse a selecciontitulados@aena.es

El plazo de presentación de solicitudes comenzó a las 00:00 horas del día 22 de marzo y finalizará a las 23:59 horas del día 2 de abril.

REQUISITOS

Buen dominio del inglés. Las plazas son sobre todo para titulaciones industriales, aeronáutica, informática/telecomunicaciones, topografía, caminos y civil.

ZONA DE LA OFERTA