Oferta de empleo para Técnico Logística

Fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos.

FUNCIONES

Empresa situada en la provincia de Castellón líder en moda y tendencia en el sector cerámico con clientes en más de 120 países selecciona un Técnico en Logística para:

• Planificación de la producción (prioridades a la hora de producir).
  • Gestión del stock del almacén.
  • Interlocutor entre los departamentos Comercial y Producción (acordar fecha de servicio al cliente del material).
  • Coordinación entre los departamentos de Almacén, Producción y Comercial.

REQUISITOS

• Titulado universitario con posibilidad de hacer un contrato en prácticas. No se requiere experiencia previa ni en el sector ni en el puesto, se formará desde el principio a la persona en su puesto.
  • Inglés.
  • Formación relacionada con el ámbito logístico; Mejora de productividades, optimización del espacio en el almacén, control de stocks, etc.
  • El puesto de trabajo es en Alcora, localidad a 18 km de Castellón de la Plana, por lo que se requerirá residir cerca de la empresa o tener movilidad geográfica.
  • Se valorará tener liderazgo, dedicación, organización, entre otras características.

OFRECE

• Contrato en prácticas; 6 meses + 6 meses + 1 año + indefinido.
  • Posibilidad de plan de carrera.
  • Jornada completa horario.
  • Formación a cargo de la empresa

ZONA DE LA OFERTA

Alcora, Castellón de la Plana.