Abierta la 2ª llamada Programa PROMOE 2017/2018

Os informamos que el plazo de presentación de solicitudes de la 2ª llamada del programa de intercambio académico PROMOE para el curso 2017/18 está abierto hasta el 22 de mayo a las 13:00h.

• Cómo formalizar la solicitud:

Podéis acceder a la llamada, para consultar la información y realizar la solicitud on-line, desde vuestra intranet UPV: seleccionar Relaciones Internacionales y Cooperación >> Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) >> Convocatorias >> ETSII >> 2ª Llamada Promoe 2017-18.
La información está disponible en el apartado “Documentación”.

Junto a la convocatoria aparecen documentos anexos específicos para alumnos de la ETSII.
  • Documentación a entregar:

Debe entregarse en el REGISTRO GENERAL DE LA UPV:

• Documentación que solicita la llamada PROMOE.
  • ANEXO a la solicitud específico para cada titulación (grados, MUII, MUI, MUTEDS).
  • 2 fotografías.
  • TODO POR DUPLICADO.
    • Estancias:

Para estancias durante el segundo semestre para cursar 4ºB en el caso de grados, 2ºB en el caso de alumnos de MUII (2241) y MUIQ, y TFM para resto de másteres.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales © 2017 · Tel.: (+34) 963 87 71 70