Oferta de empleo para Investigador Predoctoral

Docencia e Investigación.

Referencia: E/44847/UPV

FUNCIONES

Para Instituto Interuniversitario Investigación reconocimiento molecular y desarrollo tecnológico: Aplicación de lamatemática y la estadística para diseñar experimentos y analizar datos químicos.

REQUISITOS

Titulado desde 1 enero 2016. Ingeniero superior o Máster Universitario en química, biomedicina, biotecnología, informática, electrónica, industrial. Se valora buen expediente académico

OFRECE

Contrato de obra o servicio, se calcula que 3 o 4 años. Jornada completa y partida (37.5horas), horario flexible. Salario de 1.200 euros brutos x 14 pagas. Saldrá una convocatoria pública en las próximas semanas.

ZONA DE LA OFERTA

Valencia capital