Oferta para Ingeniero de Calidad

Estampación metal

Referencia: E/44832/UPV

FUNCIONES

Control de recepción de materia prima para la estampación según plan de muestreo. Gestión para análisis especiales del material en caso requerido. Gestión de las reclamaciones y seguimiento de los planes de acción por parte de proveedores de la materia prima (acero) en caso de no conformidades. Aseguramiento de los requerimientos de Q de clientes para los productos nuevos. Aseguramiento de los planes de control / autocontrol para los nuevos productos en los lanzamientos. Aseguramiento final del proceso de homologación PPAP. Control / seguimiento y validación (MSA) de los nuevos utillajes para el control de la producción en lanzamientos. Gestión y administración de la normativa aplicable para el sistema de gestión de calidad tanto de producto como de cliente. Evaluación de la factibilidad según el control de las nuevas especificaciones (planos de piezas). Confirmación y validación para los embalajes de nuevas piezas. Revisión de los estudios de fallos potenciales en los lanzamientos. Gestión de ensayos potenciales con laboratorios externos.

REQUISITOS

Grado en Técnología Industrial, Grado en Mecánica, Grado en Organización, Master en mantenimiento, Master en mecatrónica, o Master en mecánica. Con nivel alto de inglés y posibilidad de hacer un contrato en prácticas.

OFRECE

Contrato en prácticas, con posibilidad de continuar. Jornada completa. Salario según convenio.

ZONA DE LA OFERTA

L'Horta

FECHA LIMITE DE LA OFERTA

10/05/2017