Oferta para Ingeniero de Calidad

Estampaci贸n metal

Referencia: E/44832/UPV

FUNCIONES

Control de recepci贸n de materia prima para la estampaci贸n seg煤n plan de muestreo. Gesti贸n para an谩lisis especiales del material en caso requerido. Gesti贸n de las reclamaciones y seguimiento de los planes de acci贸n por parte de proveedores de la materia prima (acero) en caso de no conformidades. Aseguramiento de los requerimientos de Q de clientes para los productos nuevos. Aseguramiento de los planes de control / autocontrol para los nuevos productos en los lanzamientos. Aseguramiento final del proceso de homologaci贸n PPAP. Control / seguimiento y validaci贸n (MSA) de los nuevos utillajes para el control de la producci贸n en lanzamientos. Gesti贸n y administraci贸n de la normativa aplicable para el sistema de gesti贸n de calidad tanto de producto como de cliente. Evaluaci贸n de la factibilidad seg煤n el control de las nuevas especificaciones (planos de piezas). Confirmaci贸n y validaci贸n para los embalajes de nuevas piezas. Revisi贸n de los estudios de fallos potenciales en los lanzamientos. Gesti贸n de ensayos potenciales con laboratorios externos.

REQUISITOS

Grado en T茅cnolog铆a Industrial, Grado en Mec谩nica, Grado en Organizaci贸n, Master en mantenimiento, Master en mecatr贸nica, o Master en mec谩nica. Con nivel alto de ingl茅s y posibilidad de hacer un contrato en pr谩cticas.

OFRECE

Contrato en pr谩cticas, con posibilidad de continuar. Jornada completa. Salario seg煤n convenio.

ZONA DE LA OFERTA

L'Horta