Oferta de empleo para Investigador de Materiales/Polimeros

CENTRO TECNOLOGICO

Referencia: E/44865/UPV

FUNCIONES

En el equipo de Area T茅cnica para realizar modificaci贸n qu铆mica de materiales y aditivos.Su trabajo principal consistir谩 en el Desarrollo de nuevos materiales y refuerzos a escala micro o nano, modificaci贸n superficial de los mismos y posterior caracterizaci贸n.路Obtenci贸n de nanoaditivos a partir de distintas fuentes mediante distintos m茅todos. 路Dise帽o de reacciones qu铆micas de modificaci贸n superficial de nanoaditivos. 路Escalado piloto de nanoaditivos 路Selecci贸n de t茅cnicas de secado de los nanoaditivos desarrollados para su uso en matrices polim茅ricas. 路Caracterizaci贸n de Nanoaditivos, FTIR, TGA, SEM, Distribuci贸n tama帽o de part铆cula, Difracci贸n de rayos X, an谩lisis elemental. 路Ejecuci贸n de tareas de investigaci贸n vinculadas a la selecci贸n de nanoaditivos para el desarrollo de nuevos materiales de envase y embalaje tanto polim茅ricos como celul贸sicos. 路Redacci贸n de informes de resultados.

REQUISITOS

Ingeniero qu铆mico, licenciado qu铆mico, graduado qu铆mico.-imprescindible Master en Pol铆meros o similar - Valorable Doctor -Que tenga conocimientos en s铆ntesis org谩nica y conocimientos previos en modificaci贸n qu铆mica superficial de aditivos y nanoaditivos -Valorable experiencia en el uso de t茅cnicas espectrofotom茅tricas (FTIR), microscop铆a (SEM, TEM, Optica), Difracci贸n de rayos X y An谩lisis elemental, Termogravimetr铆a (TGA) -Nociones de escalado piloto de obtenci贸n de nanoaditivos y s铆ntesis qu铆mica -Nivel Alto de Ingl茅s -Conocimientos de estad铆stica - Conocimientos sobre operaciones b谩sicas de laboratorio y seguridad e higiene -Destreza y manejo de paquete office -Persona responsable, comprometida, orientado al logro de objetivos y resultados, capacidad de integrarse en estructuras muy flexibles, capacidad para trabajar en un ambiente multidisciplinar.

OFRECE

Contrato inicial temporal , renovable. Jornada completa, Horario: L a J de 9 a 18 horas y los V de 9 a 15.30h. Retribuci贸n a convenir.

ZONA DE LA OFERTA

Paterna