Obra Social La Caixa y Fundaci贸n Prevent

TITULO ANUNCIO

La Obra Social la Caixa presenta su programa LA CAIXA EMPLEO JOVEN, una oportunidad para empresas y j贸venes.

El programa es una ayuda directa a empresas que contraten j贸venes de entre 16 y 29 a帽os, a trav茅s de una subvenci贸n que puede llegar hasta el 80% de su sueldo. Se trata de una iniciativa fomentada en el marco de las actividades de promoci贸n del acceso al empleo de personas desfavorecidas de la Obra Social La Caixa.

Si quieres encontrar talento y ofrecer una oportunidad de empleo, contacta con Fundaci贸n Prevent para que te ayude con la solicitud. Es un proceso sencillo.