Oferta de empleo en departamento Logística y Aprovisionamiento

ELABORACIÓN Y ENVASADO DE PRODUCTOS LIQUIDOS

REF. E/44899/UPV

FUNCIONES

El/la candidato/a talentoso/a que se incorpore pasará por diversos puestos dentro del departamento de Planificación y Aprovisionamiento de la producción. Por tanto, gestionará proyectos relacionados con logística y aprovisionamiento principalmente. Tendrá el apoyo constante del responsable de área, así como del resto de directivos (jefe de fabrica, director de operaciones, etc.) que actuarán como mentores y ofrecerán a la persona a incorporar la oportunidad de asistir a reuniones estratégicas y transmitirán todo su know how. Inicialmente, dará apoyo al resto de compañeros de departamento, pero progresivamente se encargará de la gestión de nuevos proyectos. Para ello recibirá formación e información acorde a estas tareas.

REQUISITOS

• Recién titulado (2016 - 2015 - 2014) en: Grado, Máster o Ingeniería de Organización o Logística
  • Inglés fluido (B2)
  • Menor de 30 años
  • Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo
  • Alta capacidad de aprendizaje y mucha motivación para crecer dentro de la empresa

REQUISITOS VALORABLES

Conocimientos de LEAN manufacturing, Just in Time, Supply Chain, etc (muy valorable).Practicas realizadas en empresa industrial (valorable). Practicas realizadas en industria alimentación/bebidas (muy valorable).

OFRECE

• Contrato laboral en prácticas (alta en Seguridad Social), puesto estable
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Jornada completa horario: 8:30-13:30/16:00-19:00h.
  • Plan de formación y desarrollo de carrera en grupo internacional de primer nivel.
  • Comedor en la empresa donde se puede comer economicamente.
  • Salario 1.250 Euros bruto/mes
  • Horario: L-J 09:30-18:30 y V 09:30-15:00h