Design Challenge Grupo Antolin

DESIGN CHALLENGE GRUPO ANTOLIN

Grupo Antolin es uno de los principales fabricantes de interiores de automóvil a nivel global y proveedor número 1 a nivel mundial en la fabricación de guarnecidos de techo.

En este momento el sector automovilístico se enfrenta a grandes cambios en términos de movilidad, funciones, packaging del interior, etc. Por lo que Grupo Antolin invita a todos nuestros alumnos a participar.

El objetivo de este Design Challenge es dar la oportunidad a sus estudiantes de crear nuevos conceptos de interior de futuro y el plazo para enviar los proyectos es el viernes 22 de septiembre de 2017.

El concurso es a nivel internacional y consta de varias categorías, podéis consultar toda la información en ingles en los enlaces proporcionados. Para apuntarse o preguntar cualquier duda se debe enviar un correo a design.challenge@grupoantolin.com