Convocatoria de 3 BECAS IVACE

CONVOCATORIA DE 3 BECAS IVACE

La UPV a través de la Dirección Delegada de Emrpendimiento y Empleo lanza una convocatoria de becas para la realización de prácticas académicas externas en el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.

El objeto de la convocatoria es otorgar 3 ayudas económicas de hasta 3.600€ brutos al mes, las prácticas tendrán una duración de 6 meses. Las becas están dirigidas a estudiantes de Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y Grado en Ingeniería de la Energía.

El plazo de presentación de solicitudes es el próximo día viernes 26 de mayo y debe entregarse en cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV. En los enlaces facilitados en más información se puede encontrar los requisitos de la convocatoria, compatibilidades/incompatibilidades, documentación a presentar, etc.