Oferta de empleo de Proyectista Diseño Mecánico

EMPRESA

Empresa de ingeniería dedicada al diseño y fabricación de utillajes y máquinas, así como a la fabricación de piezas en serie desde 1968.

REF. E/44982/UPV

FUNCIONES

Sus funciones a realizar, bajo la supervision del responsable de area, seran: - Diseño 3D de maquinaria y utillajes. - Realizacion de planimetria. - Realizacion de listados de piezas y comerciales. - Realizacion de listados de repuestos, planes de mantenimiento, planes de engrase. - Supervision de montaje y puesta en marcha.

• Ingenierías, grados o Másters
  • Conocimientos de Solidworks, solidedge o catia
  • Con experiencia en funciones similares (diseño maquinaria)
  • Se valora el conocimiento en neumática e hidráulica

OFRECE

Contrato inicial temporal, puesto estable a corto plazo. Jornada completa de 8 a 18h, viernes hasta 14:30h. Retribución a convenir + variable trimestral en función de objetivos.

ZONA DE LA OFERTA

Silla