Oferta de empleo para Técnico Mecánico-Diseño

EMPRESA

Instalaciones eléctricas especialmente en sector de transporte automatizado, 24 empleados.

REF. E/44948/UPV

FUNCIONES

Despiezar piezas mecánicas y desglosar las piezas y elementos que los componen. Realizar listados y copias de planos necesarios, implantando los elementos necesarios. Realizar y actualizar la documentación de los proyectos. Selección de materiales y componentes adecuados. Realización de listados de materiales de proyecto. Diseñar piezas mecánicas a partir de diseños estandarizados o de proyectos equivalentes.

REQUISITOS

Ingenierías, grados o másters en mecánica o diseño. imprescindible conocimientos Solidworks y Autocad. Inglés.

OFRECE

Contrato inicial temporal de 6 meses, renovable. Jornada de 8-13:30 y 14:30-17h. Retribución aprox 20- 25000euros brutos año

ZONA DE LA OFERTA

Planta Ford Almussafes