Oferta de empleo para Técnico de Proyectos y obras Eléctricas

EMPRESA

Energía renovable y medio ambiente, instalaciones: Grupo Internacional dedicado al sector del Agua, la Energía y el Deporte, 30 años de experiencia

REF. E/44983/UPV

FUNCIONES

En el departamento de estudios se encargará de realizar pesupuestos y cálculos para obras de construcción: Intalación de redes eléctricas, Interpretación y elboración de planos, Inspección y control de labores de montaje de redes electricas, sistemas de control, sistemas de protección, sistemas de almacenamiento, paneles fotovoltaicos, etc... También trabajará en el desarrollo de documentación técnica y Especificacones para proyectos y licitacones.

REQUISITOS

Ingenierías, grados o másters Electricidad, titulado en los últimos 5 años. con disponibilidad para el trabajo en equipo con conocimientos para trabajar en proyctos de aeronautica, energía, industria, instalaciones eléctricas (Alta tensión, Subestaciones, Aumbrado, BT) etc...

Ingles y Fraces.

OFRECE

Contrato inicial de 6 meses, renovable. Jornada completa, 8:15-14 , 15:15-18h, viernes 8-15h, Retribución según convenio sector construcción.

ZONA DE LA OFERTA

Valencia capital