Oferta de empleo para Técnico Mantenimiento Industrial

EMPRESA

Fabricación e impresión de materiales flexibles industria alimentaria, 120 empleados.

REF. E/44957/UPV

FUNCIONES

Responsabilizarse de todo el mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de una planta industrial con 120 trabajadores. - El candidato ideal trabajará codo con codo con el actual responsable de mantenimiento, para resolver directamente las incidencias y averías cotidianas, al tiempo que se desarrollan planes de mantenimiento preventivo a largo plazo.

REQUISITOS

Grados, másters o ingenierías en mecánica, electrónica, mecatrónica o mantenimiento- Se valora experiencia en reparaciones y conocimientos prácticos de mecánica industrial - Conocimientos de baños electrolíticos y galvanizado muy valorables - Se requieren conocimientos prácticos en neumática, automatismos, electrónica y mecánica.

Conocimiento de Inglés.

OFRECE