Programa València Coopera

El Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) ha lanzado la convocatoria de movilidad València Coopera.

València Coopera es un programa de movilidad internacional financiado por el Ajuntament de València, destinado a alumnado de grado, primer ciclo, segundo ciclo o de máster oficial de la Universitat Politècnica de València y a aquellas personas que finalizaron sus estudios de grado, primer ciclo, segundo ciclo o máster oficial en la UPV en los cursos 2015/2016 o 2016/2017; para la realización de Prácticas, Trabajos Final de Grado y Tesinas de Máster, a través de su participación en programas y proyectos de cooperación al desarrollo en países de África y Latinoamérica, en colaboración con Universidades, Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo, Organismos Internacionales, entidades sociales y otros actores del sistema internacional de cooperación al desarrollo.

Plazo de entrega de solicitudes: 5 de junio de 2017