Becas Verisure

Securitas Direct, primera empresa del mercado de alarmas en España y en Europa, lanza su V Programa de Becas Verisure, tras el éxito de las pasadas ediciones. La iniciativa busca incorporar al mercado laboral a 20 jóvenes titulados a través de un programa de formación específico.

Las becas con una duración de 6 meses más 6 meses prorrogables (con posibilidad de incorporarse a la compañía tras acabar el primer semestre), se dirigen a recién titulados en disciplinas STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas), sin experiencia profesional y con alto nivel de inglés. La empresa aspira a incorporar jóvenes con iniciativa e ilusión, con una alta capacidad analítica y orientados a la innovación.

Los seleccionados se incorporarán a la compañía a partir de septiembre y desde ese momento emprenderán un itinerario de formación teórica y práctica con el Programa de Experto en Business Administration, impartido por la UNIR. Los candidatos que sean elegidos desarrollarán sus funciones en las áreas de Marketing, Estrategia, I+D, Operaciones y Ventas.

Las becas Verisure se estrenaron en 2013 y cada año aumenta considerablemente el volumen de solicitudes de candidatos. Cerca del 70 % de los participantes de anteriores ediciones se ha incorporado a plantilla al finalizar el periodo de formación

Securitas Direct lanza esta nueva edición en colaboración con Universia, referente internacional de relación universitaria y de empleo joven, que cuenta con el mecenazgo del Banco Santander desde su creación. Tiene en la actualidad 1.401 universidades socias, que representan a 19,2 millones de profesores y estudiantes universitarios.

Las solicitudes para participar en el programa se pueden enviar hasta mediados de junio a través de la web de Universia.