Oferta de empleo para Responsable de Producción

MULTINACIONAL FABRICACIÓN DE ENVASES ALIMENTARIOS

REF. E/45019/UPV

FUNCIONES

El candidato seleccionado en dependencia directa del Director de Planta se responsabilizará de: - Analizar de forma continua los procesos actuales usando indicadores y, sobre los resultados, aplicar herramientas de mejora continua en los procesos productivos para la mejora del proceso y la reducción de costes. - Evaluar y mejorar la productividad de la empresa (control de horas del personal, justificación de horas extras, controles estadísticos por máquina y turno, medición y control de métodos y tiempos....). - Gestionar los equipos humanos de trabajo generando entorno eficaz, con liderazgo y satisfacción de los trabajadores. - Dirigir y organizar las actividades y tareas asignadas al personal de producción. Planificar y organizar los turnos de producción. - Análisis y supervisión diario de no conformidades internas, incidencias y partes de fabricación. - Mantener estrecha relación con el Responsable técnico de Mantenimiento para el buen funcionamiento de la producción. - Colaborar en la investigación y resolución de las reclamaciones de clientes que afecten al departamento de producción. - Informar, formar y sensibilizar al personal de su equipo.

REQUISITOS

Imprescindible 3 años mínimos de experiencia en funciones-puestos similares. Grados , másters o Ingenierías Industriales, Organización industrial o similar. Inglés medio, se valora alto Conocimientos de Lean Manufacturing, Métodos y tiempos, 5S, Kaizen, TPM, Six Sigma, WCM...

OFRECE

Contrato inicial de 6 meses, indefinido aprox al año.Jornada completa con horario partido. De 8 a 13.30 hrs y de 15 a 17.30 hrs. Salario a convenir.

ZONA DE LA OFERTA

Ibi

FECHA LÍMITE

01/06/2017