Oferta de empleo para Responsable de Producci贸n

MULTINACIONAL FABRICACI脫N DE ENVASES ALIMENTARIOS

REF. E/45019/UPV

FUNCIONES

El candidato seleccionado en dependencia directa del Director de Planta se responsabilizar谩 de: - Analizar de forma continua los procesos actuales usando indicadores y, sobre los resultados, aplicar herramientas de mejora continua en los procesos productivos para la mejora del proceso y la reducci贸n de costes. - Evaluar y mejorar la productividad de la empresa (control de horas del personal, justificaci贸n de horas extras, controles estad铆sticos por m谩quina y turno, medici贸n y control de m茅todos y tiempos....). - Gestionar los equipos humanos de trabajo generando entorno eficaz, con liderazgo y satisfacci贸n de los trabajadores. - Dirigir y organizar las actividades y tareas asignadas al personal de producci贸n. Planificar y organizar los turnos de producci贸n. - An谩lisis y supervisi贸n diario de no conformidades internas, incidencias y partes de fabricaci贸n. - Mantener estrecha relaci贸n con el Responsable t茅cnico de Mantenimiento para el buen funcionamiento de la producci贸n. - Colaborar en la investigaci贸n y resoluci贸n de las reclamaciones de clientes que afecten al departamento de producci贸n. - Informar, formar y sensibilizar al personal de su equipo.

REQUISITOS

Imprescindible 3 a帽os m铆nimos de experiencia en funciones-puestos similares. Grados , m谩sters o Ingenier铆as Industriales, Organizaci贸n industrial o similar. Ingl茅s medio, se valora alto Conocimientos de Lean Manufacturing, M茅todos y tiempos, 5S, Kaizen, TPM, Six Sigma, WCM...

OFRECE

Contrato inicial de 6 meses, indefinido aprox al a帽o.Jornada completa con horario partido. De 8 a 13.30 hrs y de 15 a 17.30 hrs. Salario a convenir.

ZONA DE LA OFERTA

Ibi