La Caixa Empleo Joven

La Obra Social la Caixa presenta su programa LA CAIXA EMPLEO JOVEN, una oportunidad para empresas y jóvenes.

El programa es una ayuda directa a empresas que contraten jóvenes de entre 16 y 29 años, a través de una subvención que puede llegar hasta el 80% de su sueldo. Se trata de una iniciativa fomentada en el marco de las actividades de promoción del acceso al empleo de personas desfavorecidas de la Obra Social La Caixa.

Si quieres encontrar talento y ofrecer una oportunidad de empleo, contacta con Fundación Prevent para que te ayude con la solicitud. Es un proceso sencillo.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales © 2017 · Tel.: (+34) 963 87 71 70