Campaña Erasmus 2011/2012

En el apartado Campaña Erasmus 2011/2012 puedes encontrar toda la documentación relacionada con la presente campaña. Es importante comprobar vuestros datos y en caso de error avisar a la Oficina Internacional.

El martes 8 de marzo a las 13:00 en el Salón de Actos ETSII tendrá lugar una reunión pre-subasta y presentación de Cranfield University.

El jueves 10 de marzo a las 12:30 en el Salón de Actos ETSII se celebrará la subasta Erasmus .

Este apartado se irá actualizando, por lo que es conveniente acceder frecuentemente. Los listados de puntuaciones, notas de idioma, orden de subasta y demás información serán publicados en cuanto la Subdirección de Relaciones Internacionales disponga de ellos.

Cualquier duda, sugerencia o reclamación se deberá dirigir a la Oficina Internacional de la ETSII.