Campa帽a Erasmus 2011/2012

En el apartado Campa帽a Erasmus 2011/2012 puedes encontrar toda la documentaci贸n relacionada con la presente campa帽a. Es importante comprobar vuestros datos y en caso de error avisar a la Oficina Internacional.

El martes 8 de marzo a las 13:00 en el Sal贸n de Actos ETSII tendr谩 lugar una reuni贸n pre-subasta y presentaci贸n de Cranfield University.

El jueves 10 de marzo a las 12:30 en el Sal贸n de Actos ETSII se celebrar谩 la subasta Erasmus .

Este apartado se ir谩 actualizando, por lo que es conveniente acceder frecuentemente. Los listados de puntuaciones, notas de idioma, orden de subasta y dem谩s informaci贸n ser谩n publicados en cuanto la Subdirecci贸n de Relaciones Internacionales disponga de ellos.

Cualquier duda, sugerencia o reclamaci贸n se deber谩 dirigir a la Oficina Internacional de la ETSII.