Convocatoria Premios Aula CEMEX SOSTENIBILIDAD a TFG/PFC y TFM

Convocatoria Premios CEMEX SOSTENIBILIDAD a Trabajos Final de Grado y Trabajos Final de Máster.

El Aula CEMEX SOSTENIBILIDAD convoca tres premios para los mejores Trabajos Fin de Grado/Proyectos de Fin de Carrera y tres premios para los mejores Trabajos Final de Máster relacionados con temas de Medio Ambiente y Sostenibilidad. Esta convocatoria va dirigida a alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia que hayan presentado sus Trabajos Fin de Grado (o PFC) o sus Trabajos Final de Máster en el Curso 2016-2017 (desde el 1/10/2016 al 30/9/2017). Tal como se indica en el resumen de las convocatorias, las solicitudes y documentos necesarios se pueden entregar en registro hasta el 15 de octubre o mandar por correo electrónico hasta el 10 de octubre.

A continuación podeis acceder a las convocatorias de los premios, el modelo de solicitud y la noticia del Aula CEMEX SOSTENIBILIDAD.