¿Te gustaría trabajar en el Sector Automoción?

El próximo día 5 de octubre de 12:30 a 14:00 h el Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha organizado una jornada en el Ãgora UPV con el objetivo de informar a los estudiantes sobre el sector.

En dicha Jornada distribuidas en diferentes stands las empresas contarán con expertos de diferentes áreas que estarán a disposición de los asistentes para informar acerca de el día a día y las exigencias de los distintos puestos de trabajo. Por lo que se podrá conocer el sector, relacionarse con las empresas que lo integran e informarse sobre los puestos que se demandan actualmente.