Programa Graduados Acciona

ACCIONA es una de las principales corporaciones empresariales españolas, líder en la promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables. También desarrolla otro tipo de negocios desligados de su actividad como son los servicios financieros de gestión de fondos e intermediación bursátil a través de Bestinver, la producción de vinos de alta calidad con Grupo Bodegas Palacio 1894, el transporte de carga y pasajeros por vía marítima a través de Trasmediterranea y la promoción de viviendas a través de ACCIONA Inmobiliaria, entre otras.

¿Por qué elegir ACCIONA?

• ACCIONA da la posibilidad de desarrollar la carrera profesional en un entorno internacional: son una compañía formada por más de 30.000 personas de 110 nacionalidades, presentes en los cinco continentes.
  • Apuestan y están comprometidos con el éxito y el desarrollo de sus profesionales, invirtiendo permanentemente en la mejora del talento. Primam la seguridad como valor identificativo y diferencial de la forma de trabajar de la compañía.
  • Liderazgo en innovación y desarrollo tecnológico al servicio de las personas y la calidad de vida.
  • Son pioneros en dar respuesta al reto del desarrollo sostenible sin escatimar esfuerzos para conseguirlo. Revalidan su presencia en el Índice Dow Jones Sustainability World Index por noveno año consecutivo.

Perfiles solicitados:

• Ingenierías (Civil y Territorial, Mecánica, Eléctrica, de la Energía, Informática, etc.), Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Economía, Finanzas y Contabilidad, Relaciones Internacionales, etc.
  • Buen expediente académico.
  • Nivel alto de inglés (mínimo C1). Se valorarán positivamente otros idiomas.
  • Vocación internacional. Movilidad geográfica.
  • Proactividad y capacidad de aprendizaje.

¿Qué ofrece ACCIONA?

Para estudiantes de último curso interesados en entrar en el mercado laboral de la mano de ACCIONA ofrecen:

• Hasta 6 meses de beca por año lectivo.
  • Programas retribuidos según los acuerdos con las Universidades y Escuelas de Negocios.
  • Itinerario formativo.

Para recien titulados que busquen iniciar su carrera profesional: en ACCIONA ofrece:

• Formar parte de una de las compañías globales líderes en infraestructuras y energías renovables.
  • Aprendizaje continuo en conocimientos base del sector y formación específica en competencias digitales.
  • Movilidad internacional.

A través del canal de empleo de ACCIONA se pueden conocer todas las oportunidades, cuyo enlace podéis encontrar en más información.