III Edición IDEAS UPV Challenge

La Universitat Politècnica de València con el objetivo de promocionar y desarrollar el talento universitario, así como la consolidación de su ecosistema emprendedor, impulsa la III edición del Challenge IDEAS UPV.

La presente edición lanza 2 retos englobados en el marco del IoT (Internet of Things), y de la Energía y Medioambiente.

Se establecen dos categorías de premios, una por cada reto.

  Premio Challenge de IOT (Internet of things)

• Primer premio: 2.000€
  • Segundo premio: 1.000€

  Premio Challenge en Energía y Medioambiente

• Primer premio: 2.000€
  • Segundo premio: 1.000€

La participación podría ser individual o colectiva:

• En caso de inscripción individual podrán participar estudiantes de la UPV matriculados en el curso 2017/2018.
  • En caso de inscripción colectiva podrán participar equipos de entre 2 y 5 integrantes, de los que al menos uno sea alumno de la UPV matriculado en el curso 2017/2018.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de Octubre en horario del Registro General de la UPV.