Becas Prácticas Fundación ONCE-CRUE UPV 17/18

La Universitat Politècnica de València a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación y el Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento lanza una convocatoria de becas del Programa “Becas Prácticas Fundación ONCE-CRUE UPV†para facilitar y promover las prácticas remuneradas en empresas de estudiantes con discapacidad, de acuerdo a las bases de la convocatoria.

La convocatoria tiene como objeto otorgar 3 ayudas económicas de 600 €/mes brutos a los estudiantes con discapacidad de la UPV que realicen prácticas externas por un periodo de 3 meses a jornada de 25 horas semanales.

Para que una solicitud sea considerada a trámite el candidato tiene que:

• Inscribirse del 15/10/2017 al 15/12/2017 en la plataforma indicada en la convocatoria.
  • Estar inscrito en el plazo de inscripción en la BD curricular del Servicio Integrado de Empleo.

El presente programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020.