Actividades Día del Patrón

El día 15 de Marzo celebramos la fiesta de nuestro patrón, San José. Para ello, la Delegación de Alumnos organiza una serie de actividades que se realizarán a lo largo del día.

Las actividades organizadas son las siguientes:

• Carrera "Los 1000 metros de Industriales". 12:45 Pista de atletismo. A cada participante se le entregará una camiseta y un dorsal. Premio para los primeros clasificados masculino y femenino.
  • Maratón de Fotografía. 10:00 Aulario de Industriales.
  • Torneo de Póker. 15:00 Aulario de Industriales en primer turno. 18:00 Aulario de Industriales en segundo turno.

Las actividades estan abiertas a Alumnos, PAS y PDI. Las inscripciones de las dos primeras se realizarán en la Delegación de Alumnos. Mientras que, para el Torneo de Póker, basta con enviar un correo a la dirección daetsii @ etsii.net. Te enviaremos un correo para confirmar tu inscripción.

Por último, habrá una "chocolatà" para los participantes, que se repartirá de 17:30 a 19:30 en el Aulario. Será necesario recoger vuestro ticket en Delegación de Alumnos a lo largo del día.

Desde aquí os animamos a participar