Conferencia: Politicas y procesos de desarrollo

El jueves 24 de marzo a las 12:00 se impartirá la conferencia “Diseño de Programas de Cooperación Internacional. Cómo Planificar Cambios Sociales Implanificables y Otros Cuentos” en el Salón de Grados de la ETSII.

El ponente, D. Xavier Palau, es Director de la Unidad de Desarrollo Temático y Metodológico de Intermón Oxfam, y cuenta con amplia experiencia en la ejecución de proyectos y programas de cooperación internacional.

Organiza la conferencia el Máster en Políticas y Procesos de Desarrollo, con el apoyo de ISF Valencia. La entrada es libre.