Conferencia: Politicas y procesos de desarrollo

El jueves 24 de marzo a las 12:00 se impartir谩 la conferencia 鈥淒ise帽o de Programas de Cooperaci贸n Internacional. C贸mo Planificar Cambios Sociales Implanificables y Otros Cuentos鈥 en el Sal贸n de Grados de la ETSII.

El ponente, D. Xavier Palau, es Director de la Unidad de Desarrollo Tem谩tico y Metodol贸gico de Interm贸n Oxfam, y cuenta con amplia experiencia en la ejecuci贸n de proyectos y programas de cooperaci贸n internacional.

Organiza la conferencia el M谩ster en Pol铆ticas y Procesos de Desarrollo, con el apoyo de ISF Valencia. La entrada es libre.