Entrevista Joaquín López Herráiz

El próximo día 2 de febrero a las 15:00 tendrá lugar el taller online How to Attract Funding from USA to Spain con Joaquín López Herráiz, como protagonista. Investigador en la Universidad Complutense de Madrid compartirá con vosotros su trabajo y las claves de cómo atraer financiación de EEUU para proyectos españoles.

El objetivo principal del taller será entender que pasos se deben seguir para obtener fondos de subvenciones de colaboración internacional y se verán algunos ejemplos.

El seminario promovido por la Fundación IMFAHE se realizará a través del link que os dejamos más abajo.