Quédate Bio

Dentro del programa Quédate se inicia el ciclo Quédate Sectorial, dedicando la primera edición al sector de la Ingeniería Biomédica y Biotecnología.

Dicha actividad va dirigía a los estudiantes de los dos últimos cursos de grado y máster de las carreras de Biotecnología y de Ingeniería Biomédica, así como a aquellos que han finalizado sus estudios a partir de 2015.

Quédate Bio tendrá lugar el próximo 1 de marzo a las 10:00 h en el hall de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural de la Universitat Politècnica de València (UPV), edificio 3P.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden aprovechar la oportunidad que ofrece Quédate Bio para conocer y descubrir las actividades que llevan a cabo algunas de las empresas más punteras nacionales e internacionales dentro del sector de la Ingeniería Biomédica y Biotecnología.

El evento consistirá en:

• Cada empresa participante describirá brevemente su actividad y oportunidades de incorporación de perfiles BIO.
  • Dinámica entre empresas y participantes donde se tendrá la oportunidad de hacer una breve presentación informando del objetivo profesional y entregar el currículo.
  • Networking entre empresas y participantes.

Para participar es necesario que enviar un correo a qdat@upv.est especificando los siguientes datos:

• Nombre y Apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Curso que se está realizando en la actualidad (si eres estudiante).
  • Titulación con fecha de finalización (si eres titulado/a)

Una vez inscrito se facilitará más información.