Next Generation Women Leaders 2018

McKinsey invita a las estudiantes y profesionales con menos de 6 años de experiencia con residencia en Europa, Medio Oriente y Ãfrica a unirse al 5 ° evento de Mujeres Líderes de Próxima Generación.

El evento consiste en un workshop internacional de 3 días que se celebrará del 24 al 26 de mayo en París. McKinsey cubrirá los costos de alojamiento y viaje a París desde ubicaciones en Europa, Medio Oriente y Ãfrica.

Para participar en el proceso es necesario facilitar el CV, una carta de presentación y el expediente, en la oferta de su página web.

La fecha límite para la solicitud es el 8 de marzo de 2018.