Becas Fundación Iberdrola

Convocatoria

La Fundación Iberdrola convoca hasta 25 becas para realizar estudios de Máster en España, Reino Unido y Estados Unidos, en las siguientes áreas de conocimiento:
  • Ingeniería
  • Informática
  • Matemáticas, Big Data
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Humanidades
  • Derecho
  • ADE
  • Marketing Digital
La convocatoria finaliza el 2 de abril de 2018

Documentación

Para optar a la beca, es necesario cumplimentar el formulario de solicitud , antes de las 14:00 horas (hora española) del día 2 de abril de 2018, adjuntando los documentos especificados a continuación, los cuales deberán denominarse con el número de documento seguido de los apellidos del solicitante:
  • Documento 1: Fotocopia del documento nacional de identidad o del pasaporte.
  • Documento 2: Currículum vitae, con fotografía reciente, del solicitante.
  • Documento 3: Título de grado superior o resguardo de petición del mismo.
  • Documento 4: Certificación académica completa de los estudios de grado donde aparezca la nota media.
  • Documento 5: Dos cartas originales de referencia de profesores universitarios.
  • Documento 6: Certificado acreditativo de nivel de todos los idiomas especificados en el formulario.
  • Documento 7: Contrato o vida laboral que justifique la experiencia laboral.
  • Documento 8: Certificado acreditativo de los premios y becas especificados en el formulario.

El proceso de selección incluirá una primera preselección de candidatos, para la que se tendrán en cuenta las calificaciones académicas, el nivel de inglés, el currículum, el interés del proyecto de estudios y cartas de referencia.

En caso de superar la preselección, el comité de selección de Iberdrola España podrá, a su criterio, concertar una entrevista personal con el candidato, con el fin de evaluar sus condiciones personales, formación integral y motivación.

El comité de selección propondrá la relación de candidatos seleccionados. Iberdrola España tomará en última instancia la decisión sobre los candidatos finalmente admitidos. La relación final de candidatos, y una lista de suplentes, se publicará en la web de Iberdrola el 15 de junio de 2018.