Programa Digital Challenge CEPSA

Digital Start es un programa dirigido a incorporar talento universitario de Grado y Máster que hayan finalizado sus estudios en el ámbito científico-tecnológico.

Están buscando personas creativas, proactivas, con ganas de emprender y capaces de aporta valor e innovación en los diferentes proyectos de transformación digital que se están llevando a cabo en CEPSA.

En Digital Challenge ofrecen la participación activa en novedosos proyectos enfocados al desarrollo de su negocio, tanto a nivel nacional como internacional, así como la oportunidad de conocer y trabajar con las últimas tendencias en tecnología impulsando cambios en la compañía.

Podéis encontrar más información al respecto en la página web de CEPSA.