Convocatoria Premios CEMEX SOSTENIBILIDAD mejores TFGs y TFMs.

El Aula CEMEX SOSTENIBILIDAD convoca:
  • Tres premios para los mejores Trabajos Final de Grado
  • Tres premios para los mejores Trabajos Final de Máster

Esta convocatoria va dirigida a alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia que hayan presentado sus Trabajos Final de Grado (o PFC) o sus Trabajo Final de Máster en el Curso 2018-2019 (desde el 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019).

Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 15 de octubre si se presentan en el Registro general, o el 10 de octubre si se envían por correo electrónico.

Adjuntas podéis encontrar las convocatorias con toda la información incluyendo la documentación a presentar y dónde.