X Semana Internacional de Intercambio en la UPV

La Universitat Politècnica de València celebra la X Semana Internacional de Intercambio desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de octubre. A lo largo de esta semana hay programados diversos eventos, con el objetivo de informar a los alumnos sobre los diferentes programas de intercambios académicos internacionales que existen en el ámbito universitario.

Programación:

• Lunes 22:

ERASMUS+ UN PROGRAMA INCLUSIVO:

Charla informativa para alumnos con necesidades especiales de la UPV.

Lugar: Facultad de Bellas Artes, Aula B-0-2, Edif. 3N

Hora: 10:00h

• Martes 23:

DÃA DE ALEMANIA EN LA UPV

Charla informativa, exposición, Tándem lingüístico, degustación de comida alemana y ¡mucho más!

Lugar: Casa del Alumno, Sala generación Espontánea

Hora: 12:00h

MUESTRA OUTSIDE

Exposición de trabajos realizados por los Alumnos de la Facultad de Bellas Artes durante du experiencia de intercambio. Lugar: Casa del Alumno, Sala Ximo Mora Hora: Del 23 al 26 de Octubre

• Miercoles 24:

CHARLAS INFORMATIVAS PROMOE Y ERASMUS+ PRÃCTICAS

Lugar: Salón de Actos, Edificio 3P de la ETSIAMN

Hora: Erasmus+ Prácticas de 12:30h a 13:00h y Promoe de 13:00h a 13:30h

• Jueves 25:

CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE PROGRAMAS DE INTERCAMBIO EN LOS CENTROS DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA.

Internacionalización del currículum UPV.

Lugar: Salón de Actos de la ETSII

Hora: 12:30h