Jornadas CEMA

La Fundaci贸n laboral del cemento y el medio ambiente (Fundaci贸n CEMA), va a llevar a cabo las jornadas sobre 鈥淐ontribuci贸n de la industria cementera a la econom铆a circular鈥 que tendr谩 lugar el 16 de octubre a las 10.45 horas, en el sal贸n de actos de la ETSII(Edificio 5F - 2陋 planta).

CONTENIDO:

Durante la jornada se presentar谩n tres ponencias del m谩ximo inter茅s a cargo del Instituto Cerd脿, la Asociaci贸n europea de fabricantes de cemento y la ETSII, que ponen de manifiesto el papel clave que juega la industria cementera en la recuperaci贸n material y energ茅tica de residuos no reciclables. La jornada, que ser谩 clausurada por la Secretaria Auton贸mica de Econom铆a Sostenible, Sectores Productivos y Comercio de la Generalitat Valenciana, contar谩 tambi茅n con la participaci贸n de los dos secretarios generales de UGT-FICA y CCOO Construcci贸n y Servicios del Pa铆s Valenci脿 y del director general de Oficemen.

DONDE

Sal贸n de Actos de la ETSII (Edificio 5F - 2陋 planta)

CUANDO

16 de octubre a las 10.45 horas