Cursos formativos en la International Winter School en Suiza

Os informamos de que a comienzos del próximo febrero tendrá lugar la International Winter School on “Windpower and Ecotechnology†en Lucerne University of Applied Sciences and Arts, Suiza.

Se trata de una semana en la que los alumnos realizarán diversas actividades relacionadas con las energías renovables y especialmente generación de energía eólica, entre otras.

El plazo para inscribirse finaliza el próximo 11 de noviembre. Para ello deberéis enviar vuestra solicitud junto con el CV y el expediente académico a la dirección de correo de la oficina internacional de la universidad suiza (ea-international@hslu.ch).

Los estudiantes que completen el curso con éxito podrán convalidarlo por 3 ECTS.

Podéis encontrar toda la información necesaria y los documentos de la solicitud en los en los siguientes enlaces

Información 2