Becas Vulcanus - Prácticas en Japón

Os informamos sobre las Becas Vulcanus, dirigido a estudiantes de Máster y último año de Grados en Ingeniería.

La beca ofrece la oportunidad de completar la formación universitaria realizando prácticas en empresas industriales en Japón a los estudiantes de ciencias e ingenierías.

El programa ofrece:

• Un seminario de una semana en Japón.
  • Un curso intensivo de japonés de 4 meses.
  • Practica en una empresa Japonesa durante 8 meses.

Para ser admitido las condiciones son:

• Tener la nacionalidad de un estado miembro de la UE/COSME.
  • Ser estudiante de Máster o a de 4º año de grado.
  • Estar matriculado en una universidad de la UE/COSME durante el año académico 2018/2019.
  • Poder ausentarse por un año de los estudios universitarios.

Cabe destacar la siguiente información:

• La UPV recoge las solicitudes y las envía a la oficina central del Programa en Bruselas. No obstante los estudiantes pueden enviar unilateralmente y directamente su solicitud.
  • La recogida de solicitudes en la UPV es gestionada por el SIE, en concreto por PRÃCTICAS EN EL EXTRANJERO (1º planta edificio NEXUS). La responsable es Blanca Segura.
  • El plazo para la presentación de solicitudes en la oficina de PRÃCTICAS EN EL EXTRANJERO (SIE UPV, Servicios Centrales) es hasta el jueves 10/01/2019 a las 14:00.

Por otra parte se puede encontrar más información en la página web del programa (enlace en más información)