Llamada del programa de intercambio acad茅mico PROMOE 2019/2020

El plazo de presentaci贸n de solicitudes en AIRE para el programa de intercambio acad茅mico PROMOE 2019/2020 ya est谩 abierto y terminar谩 el 30 de noviembre 2018.

驴C贸mo formalizar la solicitud?

Pod茅is acceder a la llamada, para consultar la informaci贸n as铆 como realizar la solicitud on-line, desde vuestra intranet UPV: seleccionar Relaciones Internacionales y Cooperaci贸n >> Gesti贸n Internacional y Cooperaci贸n (AIRE) >>Convocatorias>> ETSII >> Llamada Promoe 2019-20.

La informaci贸n est谩 disponible en el apartado 鈥淒ocumentaci贸n鈥. Junto a la convocatoria aparecen documentos anexos espec铆ficos para alumnos de la ETSII en los que se especifican los requisitos acad茅micos.

A destacar:

Para destinos en EEUU, Australia y Canad谩 angl贸fona, cumplir con los requisitos ling眉铆sticos espec铆ficos de la universidad de destino publicados en la ficha informativa. En el caso de que la Universidad de destino exija el examen TOEFL este requisito se podr谩 justificar mediante el certificado TOEFL o el justificante de la inscripci贸n en el examen TOEFL con fecha de examen no posterior a 30 de Noviembre. En el caso de justificar el requisito del examen TOEFL con el justificante de inscripci贸n en el examen, deber谩 remitirse el resultado del examen TOEFL antes del 20 de Diciembre a opii@upvnet.upv.es. Solo se admitir谩 la presentaci贸n del resultado del examen TOEFL si previamente se ha presentado el justificante de inscripci贸n en el examen dentro del plazo de solicitud.

Ser alumno de Grado o Master de la UPV durante el per铆odo en el que se solicita y se disfruta de la ayuda. Los alumnos de master deber谩n tener un m铆nimo de 20 cr茅ditos superados en la titulaci贸n por la que solicitan la ayuda.

Estancias para alumnos ETSII

• 4潞 A o 4潞B para GIOI
  • 4潞B para resto de grados ETSII
  • 2潞A, 2潞B, 2潞 completo o TFM en el caso de alumnos de MUII (2241) y MUIQ