McKinsey & Company - Next Generation Women Leaders Award 2019

Os presentamos una nueva iniciativa “Next Generation Women Leaders Award 2019â€, un premio dirigido a alumnas de grado o máster, con o sin experiencia profesional.

Premio:

Las seleccionadas recibirán una beca de 2.000 euros dirigida a costear los gastos de matrícula, trabajos de voluntariado, prácticas de verano, investigación u otras iniciativas que puedan ayudarlas en el desarrollo de su experiencia académica y profesional. También se les dará la oportunidad de tener una mentora (una de nuestras consultoras) que las apoyará tanto en sus estudios académicos como en su entorno profesional.

Además, contará con tutorías con consultores de McKinsey que apoyen su trayectoria académica o aspiraciones de carrera y podrán conocerse en nuestras oficinas. Las interesadas podrán enviar su candidatura hasta el 14 de enero de 2019 y nos gustaría contar con vuestra ayuda para hacer la difusión entre vuestras alumnas antes de las vacaciones.

Más información:

Podéis encontrar más información sobre el evento a través del enlace adjunto en la noticia