Universidad internacional de verano TU Darmstadt

La Technische Universität Darmstadt ofrece el International Summer University: German Engineering and Language programme, que se llevará a cabo entre en 30 de junio y el 27 de julio de 2019.

Dicho programa invita a estudiantes que estén cursando un grado de ingeniería a explorar la ingeniería y conocer el idioma y la cultura alemana.

El International Summer University ofrece:

1. Cursos de Ingeniería (Ingeniería Automotriz, Aeronáutica, Mecatrónica y de la Producción), Workshops y excursiones a compañías alemanas.
  2. Cursos intensivos de Alemán en nivel A1, A2 y B1.
  3. Entrenamiento en competencias interculturales para trabajar y estudiar en Alemania.
  4. Programas sociales y culturales, así como excursiones alrededor de la región de Hessen.

El programa se divide en diferentes módulos dando la oportunidad a los estudiantes de elegir Ingeniería Aeroespacial o Automotriz durante las dos primeras semanas y las dos siguientes podrán elegir entre Ingeniería de la Producción o Mecatrónica.

El coste del curso aplicando un descuento por ser estudiante de la ETSII es 1.750€.

La fecha límite para inscribirse es el 15 de marzo de 2019.

El coste del programa cubre: los cursos, workshops, visita a las compañías, cursos de idiomas, entrenamiento de competencias interculturales, materiales para los cursos, actividades sociales y excursiones, ticket para transporte público, seguros, servicios para los estudiantes y alojamiento (desayuno excluido) en habitaciones de dos personas con una cocina pequeña.

El coste del viaje y gastos corren a cargo de los participantes.

Los participantes podrán obtener 9 ECTS.