Campaña Stratego - Deloitte

De las unidades que utilizó Alejandro para liberar a los más de 10.000 griegos sometidos bajo el poder persa en Asia Menor, los encargados de asestar el zarpazo mortal al enemigo, eran los denominados hetairoi. Eran la unidad de élite de la caballería aristocrática macedonia, siendo el principal elemento ofensivo de Alejandro. Formados en escuadrones, con casco beocio, coraza de bronce y equipados con lanza y espada, recorrieron Asia Menor en loor de victorias y de gloria. Tras muchas peripecias, batallas y conquistas, a sus 32 años, Alejandro cumplió el ambicioso objetivo fijado en su plan estratégico: derrotar al imperio persa.

Si esta noticia ha llegado a ti. Esto significa que puedes tener el potencial suficiente para convertirte en un guerrero de élite. En un Stratego de nuestro ejército. Queremos conquistar el mundo, vencer todos los retos que se nos planteen y, con nuestros clientes, conseguir siempre la victoria en todas las batallas. Tenemos ante nuestros ojos todo un Imperio por conquistar.

Está en tu mano. Si quieres, puedes hacer historia. Sólo tienes que inscribirte en nuestra oferta de empleo:

(“Únete al equipo de Monitor Deloitteâ€) antes del 8 de febrero de 2019 a través de la página web adjunta a esta noticia.

Además, si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos en la siguiente dirección: strategos@deloitte.es